Abogados de Horas Extras Restaurantes

Abogados de Salario Mínimo y Horas Extras en Restaurantes de Atlanta

La industria de los restaurantes representa un sector sustancial de la economía estadounidense y emplea a millones de trabajadores en todo el país. Sin embargo, los trabajadores de este sector pueden enfrentar desafíos únicos relacionados con una compensación justa. Una grave preocupación de la industria es la falta de compensación a los empleados por el salario mínimo legal.

Abogados de Horas Extras en Restaurantes

DeLong, Caldwell, Bridgers, Fitzpatrick & Benjamin, LLC se enorgullece de servir como abogado de salario mínimo y horas extras de Atlanta para trabajadores de restaurantes. Entendemos que a los trabajadores de restaurantes a menudo se les engaña con un salario mínimo adecuado. Si usted es un trabajador de un restaurante al que se le ha negado el salario mínimo o el pago de horas extras, estamos aquí para ayudarlo. Nuestro equipo está bien versado en casos de horas extras en Atlanta para empleados de restaurantes. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener la asistencia adecuada hoy en su reclamo de horas extras.

Regulaciones FLSA

Las violaciones del salario mínimo en los restaurantes son una preocupación recurrente para garantizar el cumplimiento de la Ley de normas laborales justas (FLSA). Cuando los empleadores calculan incorrectamente las horas trabajadas, comparten las propinas de los empleados, calculan incorrectamente el pago de horas extra o clasifican erróneamente a los empleados, puede tener repercusiones financieras sustanciales. Los empleados que creen que han sido privados del salario mínimo o de las horas extra que les corresponde pueden tener la oportunidad de recuperar los salarios atrasados, una cantidad igual en daños y perjuicios y, en algunos casos, las cantidades retenidas indebidamente de su salario.

Infracciones de horas extras Industria de restaurantes

A muchos empleados de restaurantes no se les paga el salario mínimo completo y, en cambio, se les paga $2.13 por hora más propinas. Esto se llama asignación de “crédito de propina”. Si bien la FLSA permite una asignación de crédito de propinas para los empleados que reciben propinas de manera regular y habitual, los empleadores con frecuencia violan la ley al tomar algunas de las propinas de los empleados. El resultado es que el empleador no puede reclamar la asignación de crédito de propinas y debe pagar el salario mínimo completo más reembolsar el monto tomado. Esta situación puede generar dificultades financieras y poner en peligro la capacidad de los trabajadores para mantener a sus familias. Dadas estas circunstancias, es imperativo que tanto los empleadores como los empleados presten atención y tomen medidas decisivas para abordar el problema apremiante de los salarios mínimos no pagados para los empleados que reciben propinas en la industria de restaurantes.

Estado de inmigración

Es importante entender que el estatus de indocumentado como trabajador de un restaurante no niega el derecho de un empleado al salario mínimo o al pago de horas extras, ni justifica ninguna forma de represalia en base al estatus migratorio. Bajo la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), sus protecciones se aplican a todos los empleados cubiertos, independientemente de su estado migratorio. Independientemente de si un individuo está documentado o indocumentado, tiene derecho a recibir una compensación justa del salario mínimo por todas las horas trabajadas más el tiempo y medio por las horas trabajadas más allá del estándar de 40 horas por semana. Es ilegal que los empleadores retengan el pago de horas extras o participen en cualquier forma de represalia, como amenazas de informar el estado migratorio de un empleado, en un intento de disuadirlo de hacer valer sus derechos. La ley está vigente para proteger los derechos de todos los trabajadores, independientemente de su estatus migratorio, y los empleados deben sentirse facultados para buscar recursos legales si se violan sus derechos.

Cómo podemos ayudar

Nuestros abogados reconocen los desafíos únicos que enfrentan los empleados de restaurantes en el entorno exigente y acelerado de la industria del servicio de alimentos. Nuestros Abogados de Salario Mínimo y Horas Extras en Restaurantes de Atlanta están bien versados en las complejidades de las leyes laborales, incluida la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA). Tenemos un conocimiento exhaustivo de las normas específicas que se aplican al sector de la restauración. Con nuestra amplia experiencia en el manejo de casos relacionados con infracciones salariales en restaurantes, hemos recuperado con éxito una compensación significativa para nuestros clientes, responsabilizando a los empleadores por sus acciones.

Recursos Legales por Salarios Mínimos y Horas Extras No Pagados

Como empleado de un restaurante, puede ser elegible para recibir el pago retroactivo completo por el salario mínimo no pagado y las horas extra que se le negaron. Por lo general, también está disponible la indemnización por daños y perjuicios por el monto de los salarios no pagados. Además, la FLSA establece que el empleador debe pagar sus honorarios legales.

Programe una consulta gratuita

Si usted es un trabajador de un restaurante al que se le ha negado el salario mínimo adecuado o el pago de horas extras, comuníquese con nosotros para una consulta gratuita. Sus derechos legales pueden depender de ello. Estamos dedicados a obtener la compensación a la que tiene derecho y a luchar por usted como trabajador. Con nuestro equipo de abogados expertos en salarios de Atlanta, puede relajarse sabiendo que está en buenas manos. ¡Visite nuestro sitio web y contáctenos hoy! ¡Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados de salarios de Atlanta hoy visitando nuestro sitio web o llamándonos al (678) 252-5189! Si prefiere hablar en español, háganoslo saber y un asistente legal que hable español con fluidez puede ayudarlo.